Programa de Cuidado Caritativo

omo el único proveedor no lucrativo de la comunidad, Hospice of Yuma ha cuidado de miles de pacientes y familias desde 1981 proporcionando hospicio compasionado y cuidado paliativo, asesoramiento para la pena y apoyo a pacientes de todas las edades con enfermedades terminales, apoyo a sus familias y a la comunidad. Nuestros pacientes califican para ser cuidados cuando un doctor los diagnostica con una enfermedad terminal y el paciente tiene un pronóstico de seis meses o menos. La mayoría de las veces nuestros pacientes no tienen una aseguranza que les cubra servicios de hospicio. Aquí es donde entra el programa de Cuidado Caritativo. Sin importar si se tiene la capacidad para pagar, Hospice of Yuma acepta y cuida pacientes que requieren de nuestros servicios para llevar a cabo la última fase de su vida con comodidad, con dignidad, y rodeados de un equipo de profesionales compasivos y atentos.

El Programa de Cuidado Caritativo obtiene sus fondos a traves de eventos anuales de recaudación de fondos incluyendo el Torneo de Golf PK. K, Hodges SW Ag y un evento en octubre, generalmente conocido como Monster Mash. Nuestros eventos más pequeños, tales como los correos del Dia de las Madres y Dia de los Padres, y nuestro Light-a-Light de adornos navideños también contribuyen al Programa de Cuidado Caritativo.

Nuestra meta principal es asegurarnos de que todo el que necesita de cuidados de hospicio los reciba, independientemente de su habilidad para pagar. Nuestros pacientes y sus familias merecen vivir cómodamente y con dignidad, especialmente en tiempos en los que pueden ser muy difíciles para la familia.