Programa Compañero con Legado

Desde un principio, la meta de Hospice of Yuma ha sido ayudar a que las personas con enfermedades terminales en la comunidad puedan quedarse en sus hogar, libres de dolor y rodeados por sus seres queridos. Como parte de nuestra misión, creemos que todos deben tener acceso a un cuidado compasionado y de calidad en la última fase de sus vidas. Hospice of Yuma ha cuidado por miles de pacientes con enfermedades terminales en la comunidad de Yuma a través de las pasadas tres décadas. Nunca hemos rechazado a un paciente por no tener seguro o la capacidad para pagar.

Debido a la dificultad económica de los tiempos en los que vivimos y las altas tasas de desempleo en el Condado de Yuma, se ha vuelto cada vez más difícil recaudar fondos para ayudar con nuestro Programa de Cuidado Caritativo. Es por esto que el Programa Compañero con Legado es un componente tan importante para nuestro trabajo en Hospice of Yuma. Usted puede ayudar a hacer la diferencia de una manera importante uniéndose al programa hoy mismo.

 

¿Cómo funciona el Programa Compañero con Legado?

Al convertirse en un Compañero con Legado, usted será un embajador apoyando a Hospice of Yuma  en su misión vital de cuidar de las personas con enfermedades terminales. El Programa Compañero con Legado tiene seis niveles de donaciones para escoger y beneficios en cada nivel para que cada miembro del programa tenga la oportunidad de envolverse más con Hospice of Yuma.

La donación mínima para participar en el programa es de $150, lo cual es el costo promedio de un día de cuidado de hospicio para un paciente terminal. Por una donación de $150, un miembro del programa tiene la habilidad de cubrir el costo de medicamentos para el dolor, equipo médico y suministros médicos además del cuidado compasionado proporcionado por enfermeros(as) registrados(as), trabajadores sociales, capellanes, asistentes de enfermería certificados y otro personal médico por un sólo día. Para un paciente y una familia sin seguro o la capacidad para pagar por el servicio, la donación de un miembro del programa no tiene precio. Donaciones pueden hacerse en memoria o en honor de un ser querido o amigo.

Niveles de Donación

Recuerde que como parte del Programa Compañero de Legado usted puede hacer sus contribuciones de manera mensual, cuatrimestral o anual. Si usted así lo desea, le podemos mandar un correo electrónico de recordatorio cada cuatrimestre o cada año. También tiene la opción de hacer contribuciones automáticas a través de internet.

Bequest

$25000 or more

COMO PARTICIPAR

Llene la forma de abajo para ser contactado por el Departamento para Desarrollo de Fondos. O vaya a https://secure.acceptiva.com/?cst=8f1760 para registrarse directamente y hacer pagos automáticos. También nos puede llamar al 928-343-2222 para más información.

*Hospice of Yuma mantiene toda la información de los miembros del programa confidencial y ésta información es usada solamente para mantener a nuestros miembros informados acerca de actividades y eventos.