Escoger un Hospicio

6 Cosas que usted debe saber acerca de su hospicio

Al contar con múltiples proveedores de servicios de hospicio en el área, es importante tomar la mejor decisión para su ser amado. Es importante hacer las siguientes preguntas al momento de escoger servicios de hospicio:

  1. ¿La organización que provee los servicios de hospicio es sin fines de lucro y se enfoca en el paciente y la calidad del servicio? Estudios hechos en los últimos veinte años indican que hospicios sin fines de lucro tienden a proveer mejores servicios de cuidado y apoyo a los pacientes y familiares. La conclusión es que los hospicios sin fines de lubro ponen al paciente y su familia como una prioridad.
  1. ¿Tiene el hospicio un médico de tiempo completo entre sus empleados el cual hace visitas a los hogares y está certificado en medicina paliativa?
  1. ¿Cuál es el promedio de pacientes por enfermero(a)? A menor número de pacientes, mejor cuidado.
  1. ¿Tiene el hospicio enfermeros(as) de tiempo completo dedicados solamente a las tardes y fines de semana?
  1. ¿Cómo satisface el hospicio las necesidades espirituales y emocionales del paciente y los familiares?
  1. ¿Qué reputación tiene el hospicio en la comunidad médica local con respecto a la calidad de los servicios que provee?

En Hospice of Yuma nuestros pacientes y familiares reciben el mejor cuidado y apoyo. Sabemos que elegir un hospicio que hará lo mejor por su ser querido puede ser una tarea intimidante, por lo que es esencial estar informado. Hacer preguntas y averiguar sobre sus opciones de cuidado de salud no es sólo una opción, es su derecho.